Está aquí: Inicio Prensa

El GAD Parroquial Pungala Realiza tareas de Embellicimiento

El puente sobre el río Machángara, a la altura de la avenida Sena, fue reabierto a primera hora de la mañana de este lunes 20 de enero de 2020, después de un mes de trabajos. Con la reapertura de esta vía, el Trolebús retoma la normalidad y todas las paradas del Centro Histórico (que se encontraban suspendidas) vuelven a funcionar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:


https://www.elcomercio.com/. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

 

Adjunto Pliegodel COntrato

 

PUNGALÀ RESCATA LA CULTURA

EL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE PUNGALA EFRAIN ALLAICA REALIZA ACTIVIDADES CULTURALES EN LA PARROQUIA PARA FOMENTAR EL DESARROLLO CULTURAL DE LA PARROQUIA.

GAD PARROQUIAL Y LA ACADEMIA

POR GESTIONES DEL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE PUNGALÁ LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR VISITARON LA COMUNIDAD DE ANGUIÑAY PARA LEVANTAR INFORMACION PARA LOS ESTUDIOS DE RIEGO EN LA COMUNIDAD BENEFICIANDO A LOS HABITANTES.

 

 

RAFAEL QUITIO Y BOLIVAR ARMIJOS JUNTOS POR LA FUERZA RURAL

RAFAEL QUITIO JUNTO AL PRESIDENTE NACIONAL DE CONAGOPARE RAFAEL QUITIO

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_3_asogopar-o.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_6_GADM_Riobamba.jpglogo_7_GADP_chimborazo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa
Gobierno Parroquial de Pungala
Dirección: Vía principal
Teléfonos: (593+) 32-334006
Riobamba - Ecuador.